A menudo preguntado: La Radio Que Te Escucha?

¿Qué pasó con Radio Disney Puebla?

Después del término de contrato con Grupo ACIR, los locutores restantes pasaron a formar parte del nuevo formato Match FM. El 16 de agosto, regresó a la ciudad de Puebla por la frecuencia de 92.9 FM de Grupo Oro, anteriormente se transmitía por el 90.1 FM entre 2014 a 2019 con Grupo ACIR.

¿Dónde escuchar radio disney?

Radio Disney 92.9 Online | Emisoras.com.mx.

¿Cómo pedir una canción en Radio Disney?

Radio Disney México on Twitter: “Llámanos al teléfono en cabina 55-400-993 ¡Somos #LaRadioQueTeEscucha! Pidan sus canciones favoritas #RadioDisney993”

¿Qué tipo de programa de radio es Radio Disney?

Programación. Radio Disney transmite una gran selección de canciones de las estrellas y los programas de Disney Channel, junto con canciones populares de artistas de R&B que se escuchan en las estaciones de radio de pop convencional.

¿Qué número de radio es Radio Disney?

En noviembre del 2020 la emisora cambia del 104.9 al 95.3 FM tras una nueva alianza de Disney en conjunto con Mega Media.

¿Por qué ya no existe Radio Disney?

Radio Disney México anunció este jueves que Walt Disney Company México y Grupo ACIR decidieron de común acuerdo terminar su relación, por lo que la estación salió del aire a partir de este día.

You might be interested:  Respuesta Rápida: Como Escuchar La Radio En Mi Tablet?

¿Qué estación es Radio Disney en Puebla?

Radio Disney vuelve a Puebla con una nueva temporada en el 92.9 FM.

¿Cuál es el número de WhatsApp de Radio Disney?

Nunca te pierdas un Momento En #RDArgentina recibimos tus mensajes vía WhatsApp al (+549) 11 22 77 94 30 ¡Te queremos leer y escuchar!

¿Quién es la conductora de Radio Disney a la mañana?

Edith Hermida – Wikipedia, la enciclopedia libre.

¿Cómo pedir una canción en el radio?

Habla con el locutor. Algunas emisoras de radio transmiten tu petición por el aire. Pueden preguntarte de dónde eres, la emisora que escuchas y tu nombre. No utilices un lenguaje inapropiado o tu pedido de canción no será aceptado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *