A menudo preguntado: Que Es La Radio Cultural?

¿Qué importancia tiene la radio en la cultura?

La radio se destaca por ser uno de los medios de comunicación de mayor audiencia en el momento. Al igual que otros medios masivos, como la televisión, el cine o la prensa, tiene o debería de tener como uno de sus objetivos la promoción de la cultura o cierta función de carácter educativo.

¿Qué significa Radio Cultural TGN?

Radio Cultural TGN es la primera estación radial evangélica de Guatemala destinada a promover la palabra de Dios entre los guatemaltecos. También trasmite música, enseñanza bíblica y promociones de eventos a través de las frecuencias 730 AM y 100.5 FM.

¿Cuál es la emisora de radio cultural Guatemala?

Radio Cultural TGN, 100.5 FM, Ciudad de Guatemala, Guatemala | Free Internet Radio | TuneIn.

¿Cuántos años tiene Radio Cultural TGN?

Con sus programas ha contribuido por décadas al desarrollo de la evangelización de muchos guatemaltecos. Esta emisora no lucrativa que hasta el día de hoy se ha mantenido milagrosamente por 67 años, está dentro de las frecuencias guatemaltecas con más audiencia a nivel nacional.

¿Cuál es el aporte de la radio?

Este medio de comunicación se convirtió en un fenómeno social. Conseguía reunir a grandes grupos de gente que quedaban para escuchar música, retransmisiones deportivas y programas cómicos. De repente era posible escuchar diferentes tipos de música e incluso a artistas de todo el mundo.

You might be interested:  FAQ: Que Es Radio Elemento?

¿Cuál es la utilidad de la radio?

La importancia de la radio como medio de comunicación, está centrada en lo que la radio representa en su propia naturaleza. La radio es un medio masivo de comunicación que establece un contacto más personal con el oyente, ofreciéndoles ciertas posibilidades de participación en la noticia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *