Ant Radio Service S4 Para Que Sirve?

¿Qué es el ant radio service?

El servicio de radio ANT es lo que permite que estos dispositivos se comuniquen y compartan datos entre ellos y su smartphone Android. Hay TONELADAS de dispositivos que requieren una conexión ANT, y Puedes verlos a todos aquí.

¿Qué es el ANT+ en los celulares?

ANT+ es un protocolo pensado para conectar dos dispositivos entre sí de la forma más sencilla posible, sin complicaciones, y hacer que los dispositivos solo compartan entre sí la información que necesitan, nada más.

¿Qué es el ANT+?

ANT+ es una tecnología de transferencia de datos inalámbrica que sirve para conectar distintos dispositivos entre sí y transferir datos de uno a otro. El protocolo ANT+ es utilizado por muchas compañías (Garmin, Adidas, Nike, Suunto, Fitbit, Trek, etc.)

¿Cómo saber si mi teléfono es compatible con ANT+?

Averigua si tu móvil es compatible con esta tecnología Es algo bastante sencillo si recurrimos a una app que podemos descargar desde la Play Store de Google. Esta se llama ANT Tester, y como bien dice su nombre es capaz de testar si el teléfono es compatible con esta tecnología.

¿Cómo conectar ant?

Vinculación de los sensores ANT+

  1. Coloca el dispositivo en el área de alcance (3 m) del sensor. NOTA: aléjate 10 m de otros sensores ANT‍ + mientras se realiza la vinculación.
  2. Selecciona la tecla de acción.
  3. Selecciona Configuración > Sensor ANT.
  4. Selecciona tu sensor.
  5. Selecciona Nueva búsqueda.
You might be interested:  FAQ: Como Crear Una Radio Comunitaria?

¿Cómo usar USB ANT Stick?

Solo tienes que conectar el ANT Stick al puerto USB del ordenador y este recibirá automáticamente los datos de tus actividades cuando tu dispositivo de ejercicio compatible esté dentro del alcance.

¿Qué es la aplicación Beaming Service?

Qué es Android Beam En resumen, coges tu dispositivo, lo colocas pegado al de otra persona, ambos dispositivos se detectan y podéis mandar información a la otra persona. Sin necesidad de Bluetooth, WiFi ni gastar datos.

¿Cómo conectar ANT+ a PC?

Con un pincho o dongle ANT+, solamente deberás conectar esta llave ANT+ al puerto USB de tu ordenador y recibirás automáticamente los datos de en tiempo real siempre y cuando tu dispositivo de fitness compatible se encuentre dentro del alcance de la red. Es como si fuera una «antena para el rodillo».

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *