Estacion De Radio Donde Pasa La Mano Peluda?

¿Dónde pasa la mano peluda en la radio?

“La mano peluda ” se transmite de lunes a viernes de 10 a 12 de la noche por el 1470 de AM. La transmisión llega a Aguascalientes, Ciudad Juárez, Coatzacoalcos, Mazatlán, Poza Rica, Tijuana, Torreon, las Vegas nevada, Querétaro, entre otras.

¿Quién empezo la mano peluda?

Rubén García Castillo, locutor de radio conocido por conducir programas como La mano peluda, del que fue fundador, e Historias del más allá falleció este lunes, informó la Agencia Mexiquense de Noticias.

¿Cómo se llama el conductor de la mano peluda?

Rubén García Castillo le dio vida al programa de radio “La Mano Peluda ”, volviéndolo uno de los espacios más escuchados y queridos por la sociedad mexicana por cuatro años consecutivos.

¿Qué pasó con Nash de la mano peluda?

Caso Nash. Una presunta posesión demoníaca en vivo y en directo. Un hombre, de nombre Nash, llamó para compartir su relato en historias de La Mano Peluda. Súbitamente, a medio relato la voz de Nash se volvía grave e ininteligible, para luego regresar a un lloroso Nash que repetía que no podía enfrentarse a esa entidad.

¿Quién era Josué de la mano peluda?

Y es que años atrás, en 2002, uno de los casos que impactaron al público de La mano peluda fue el de un joven llamado Josué Velázquez quien llamó desde Estados Unidos a la cabina de radio para contar un supuesto caso de posesión demoniaca derivado de “un pacto con entidades oscuras” al que accedió tiempo atrás para

You might be interested:  FAQ: Como Transmitir Radio Por Internet En Vivo?

¿Qué pasó con el caso de Josué?

El locutor, nacido en 1962, falleció el 29 de mayo de 2011 a los 48 años por un cuadro agudo de peritonitis. No obstante, hay una teoría que asegura que su muerte tuvo tintes sobrenaturales.

¿Cómo se llama el conductor de historias del más allá?

El famoso conductor de radio de “La mano peluda” e ” Historias del más allá “, Rubén García Castillo, murió hoy.

¿Cómo murio Juan Ramón?

29 de mayo de 2011

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *