Estaciones De Radio Que Transmiten La Tremenda Corte?

¿Dónde escuchar tres patines?

Escucha Trespatines Radio, Universal Stereo 88.1 FM y muchas más emisoras de todo el mundo con la aplicación de radio.net.

¿Cuál fue el primer episodio de la tremenda corte?

El actor trabajó en el cine en producciones alejadas de su personaje de La tremenda corte, manteniendo sus gastos hasta el día de su retiro en 1984. Solo disfrutaría de su descanso junto a su esposa poco tiempo. El 11 de noviembre de 1985, Leopoldo Fernández Tres Patines moriría a la edad de 80 años.

¿Qué es un episodio de radio?

Se trata de un trailer con el que queremos darte un abrebocas de lo que preparamos y compartir contigo la emoción que nos produce salir al aire en tan pocos días. La 11 es nuestra temporada más ambiciosa hasta la fecha y esta vez volvemos con más episodios, más ambición, más humor y nuevos retos en el camino.

¿Quién fue nananina?

Manuela Cal Fariñas, más conocida como Mimí Cal (Regla, provincia de La Habana, Cuba; 12 de enero de 1900-Miami, Florida, Estados Unidos; 21 de mayo de 1978), fue una actriz y comediante cubana, conocida por su papel como « Nananina » en el serial cómico radial La Tremenda Corte.

¿Quién fue Rudecindo Caldeiro y Escobiña?

Adolfo Otero (n. en La Habana, Cuba en 1893 – f. en Cuba en 1958) fue un actor y comediante, destacado principalmente en el teatro y en el género humorístico, con participación en el programa La Tremenda Corte, con el nombre de Rudesindo Caldeiro y Escobiña.

You might be interested:  Como Funciona Un Radio De Onda Corta?

¿Cómo murió tres patines?

Leopoldo Augusto Fernández Salgado (Jagüey Grande, Cuba, 26 de diciembre de 1904 – Miami, Estados Unidos, 11 de noviembre de 1985) también conocido por su personaje ficticio José Candelario ” Tres Patines “, fue un humorista cubano, creador e intérprete del personaje José Candelario Tres Patines, del programa radial y

¿Cuántos años murió tres patines?

De todos esos programas radiofónicos que se grabaron en la estación CMQ de La Habana, entre 1947 y 1961, nadie sabe con exactitud cuántos aun perviven. El señor Juez y Tres Patines aparecen juntos en la portada de un viejo disco de larga duración (LP).

¿Cuándo nació tres patines?

26 de diciembre de 1904, Jagüey Grande, Cuba

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *