FAQ: Que Paso Con Radio Universal?

¿Qué pasó con la estación de radio universal?

La estación de radio Universal Stereo de Grupo Radio Centro dejará la frecuencia del 97.7 y será sustituida por La Mejor de MVS. Desde 2016 la estación de radio cambió de frecuencia al 97.7 debido a una renovación de concesiones.

¿Qué estación es Universal Stereo 2021?

A partir del 1 de junio, Radio Centro transmitirá La Octava y Universal Stereo en la frecuencia 88.1 FM, informó Juan Aguirre Abdo, director general de la radiodifusora, en un comunicado. Hace unos días, se dio a conocer que Radio Centro vendió la estación 97.7 FM a MVS la cual transmitirá música popular mexicana.

¿Cuál es la estación de radio universal?

Radio Universal Stereo 88.1 FM En Vivo | Emisoras.com.mx.

¿Dónde se transmite Universal Stereo?

Radio Centro “revive” a Universal Stereo en 88.1 FM.

¿Cómo escuchar Radio Universal?

Universal Stereo transmitía inicialmente en la señal 88.1. Fm, frecuencia a la cual es asociada, hasta que cambió a su actual frecuencia, el 97.7 FM. Se pueden escuchar sus transmisiones en vivo también por internet, accediendo a la página en línea de esta radio.

¿Qué pasó con la estación 97.7 La número uno en éxitos?

La venta de 97.7 FM Se aclaró que esta operación se encuentra sujeta a la autorización del Instituto Federal de Telecomunicaciones, pero ambos grupos de medios dan por hecho que a partir del 1 de junio la estación 97.7 FM formaría parte de la cadena nacional “La Mejor” de MVS Radio, la cual transmite música grupera.

You might be interested:  A menudo preguntado: Concepto De Radio Como Medio De Comunicacion?

¿Qué estación es el fonografo?

‘XEN-AM’ (con el nombre de ‘Radio Centro / El Fonógrafo ‘ ) es una estación de radio con sede en Ciudad de México que emite una radio hablada y un formato oldies en español en 690 kHz.

¿Dónde puedo escuchar Aristegui Noticias?

En vivo la Primera Emisión de Noticias MVS es conducida y realizada por Carmen Aristegui en la estación de radio MVS 102.5 FM en la ciudad de México y en el Canal 52 de Dish en la república mexicana.

¿Quién es Adolfo Fernández Zepeda?

Este locutor de radio también es reconocido por ser el precursor de ‘El Club de Los Beatles’, un espacio al aire que surgió desde el 14 de febrero de 1964 en Radio Éxitos; en ese entonces el segmento sólo duraba siete minutos, es decir, sólo se transmitían dos canciones del famoso grupo de Liverpool.

¿Cuántos años tiene Universal Stereo?

Nacida hace 46 años, la XERC-FM vive su final, salvo un milagro. La Estación de los Clásicos era una emisora peregrina que, es cierto, por orden de sus dueños mudaba mucho de frecuencia en FM: 88.1, 107.3, 92.1 y otras.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *