Los lectores preguntan: Como Pedir Una Cancion En La Radio?

¿Qué se necesita para que una canción suene en la radio?

7- Ajusta los tiempos de las canciones para que suenen en las emisoras. Si tus temas son muy largos, haz diferentes versiones para radio. El “ timming” de los temas es muy importante para que las estaciones coloquen tus temas. 8- Muchas emisoras permiten peticiones de canciones por parte de los oyentes.

¿Cómo pedir una canción en la radio Disney?

Radio Disney México on Twitter: “Llámanos al teléfono en cabina 55-400-993 ¡Somos #LaRadioQueTeEscucha! Pidan sus canciones favoritas #RadioDisney993”

¿Cómo pedir una canción a los 40 principales?

Estas son nuestras vías de contacto: Twitter: @M80Box Facebook: facebook.com/BoxM80 Correo electrónico: [email protected] Contestador automático: 91 521 17 88 Teléfono directo abierto durante todo el programa: 902 14 80 80 ¡Te esperamos!

¿Cómo transmitir mi música de mi cel a radio FM?

El MediaCast es una aplicación GRATUITA para el sistema operativo ANDROID que le permite transmitir su radio online a través de un smartphone fácilmente. Para instalar MediaCast en su teléfono móvil, haga clic en aquí. Transmitir radio en vivo a través de un teléfono móvil usando MediaCast es bastante simple.

You might be interested:  Respuesta Rápida: Cual Es El Radio De Jupiter?

¿Cuánto paga una radio por poner una canción?

Las radioemisoras pagan un 1.5% sobre el total de ingresos pero no especifica nada sobre las radios en línea. En radiodifusión, en función del tiempo que dedican a la música los porcentajes varían 2.38% para las que el 100% del tiempo pasan música y 0.14% para las que dedican menos del 5%.

¿Cuál es el número de Radio Disney?

En noviembre del 2020 la emisora cambia del 104.9 al 95.3 FM tras una nueva alianza de Disney en conjunto con Mega Media.

¿Cómo ponerse en contacto con los 40 principales?

Si lo deseas, puedes contactar con la emisora llamando al número telefónico 902 39 40 40. Allí, además de votar por tu canción favorita, podrás comunicarles cualquier inquietud, consulta o reclamo.

¿Cómo mandar un mensaje a los 40?

Envía un SMS al 23040. La palabra clave será la mencionada por el locutor en el programa.

¿Cuántas veces se puede votar en la lista de los 40?

Podrás seleccionar hasta cinco temas de la lista de 40 Principales cada semana.

¿Cómo escuchar música del móvil en la radio del coche?

Un cable, lo más básico La opción más básica que podemos utilizar para escuchar música en el coche es utilizar un cable jack con doble salida. Una la conectas al coche y otra la conectas al teléfono móvil. Automáticamente reproduces la música en el teléfono y sonará a través del equipo de audio del automóvil.

¿Cómo instalar radio en el teléfono?

5 pasos para que tu celular sea un radio

  1. Primer paso: Busca el ícono de Radio en el menú de tu celular *
  2. Segundo paso: Conecta los audífonos a tu celular.
  3. Tercer paso: Entra a tu aplicación y enciende la Radio si es necesario.
You might be interested:  FAQ: Quien Invento La Radio Y Cuando?

¿Cómo transmitir en vivo con Brlogic?

Ahora acceda a su cuenta BRLOGIC: https://account. brlogic.com/ y haga clic en “Gestionar mi radio“. Después de eso, haga clic en “Web radio“, “Contraseñas de transmisión” y “Datos de transmisión“.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *