Los lectores preguntan: Cual Es El Numero De La Estacion De Radio La Z?

¿Cuál es el número de la Z?

La Z 107.3 FM – Estos son los teléfonos de La Z 52590829 y | Facebook.

¿Cuál es la estación la Z de México?

La Z es una estación de radio de tipo grupera, ranchera y regional. Pertenece al Grupo Radio Centro y transmite en vivo por internet y en la señal 107.3 FM en Ciudad de México.

¿Cuáles son los conductores de la Z?

Tanto sus estaciones de radio, tales como; La Z 107.3, Universal 88.1, Joya 93.7 y Alfa 91.3, como sus locutores, entre los que destacan, Toño Esquinca, Mariano Osorio y Gabriel Escamilla, lideran el plano radial nacional.

¿Cuánto dura la Z?

Lunes a Domingo de 19:00 a 20:00 hrs.

¿Cómo se distribuye el tiempo en la radio la Z?

La distribución del tiempo en un programa de radio se hace a través de un Guión radial. Por lo general se señala el tiempo por bloques, las salidas al aire del programa, las emisiones de música y efectos de sonido y la actividad a realizar en ese bloque que puede ser una entrevista, charla, etc.

¿Qué canal es la Z?

La Z 107.3 FM. ¡Es HOY, es HOY! Te esperamos en punto de las 10:45 pm en el estreno de La Z TV. A través de La Octava TV en el 8.1 de TV abierta, 8 en Izzi-Total Play-Axtel.

You might be interested:  Respuesta Rápida: Que Significa Radio En Matematicas?

¿Cuánto dura cada sección de la Z?

Duración de cada sección: Entre 25 y 30 minutos.

¿Quién es el gato volador de la Z?

Edgar Flores El Gato Volador. Locutor de Radio en La Z CDMX y amante de la vida, de mis sueños y la RADIO.

¿Cuánto gana un locutor de radio en Cancun?

El sueldo de un locutor de radio en México puede variar en relación con el tipo de función que desempeñe dentro de la emisora. El sueldo promedio de un locutor de radio en México es de 108 mil pesos anuales, lo que equivale a 9000 mil pesos al mes.

¿Quién es Gabriel Escamilla?

Gabriel Escamilla es una de las personalidades de la radio que ha sabido conquistar la estima y el afecto del público, incluso ahora, trabajando no detrás de un micrófono, pero sí cerca de las cabinas, produciendo, dirigiendo y reconociendo el nuevo talento donde quiera que éste surja.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *