Los lectores preguntan: Para Que Sirve La Radio Frecuencia?

¿Qué beneficios tiene la radiofrecuencia?

Estimula la producción de colágeno para una mayor elasticidad de la piel. Elimina las arrugas, devolviéndole al rostro la juventud perdida. Activa la circulación y devuelve toda la luminosidad a la piel.

¿Cuántas sesiones de radiofrecuencia son necesarias para el abdomen?

En tratamientos corporales – adiposidades localizadas, celulitis, flaccidez en brazos, cara externa de los muslos (silla de montar), entrepierna, glúteos y abdomen – las sesiones recomendadas varían entre 6 y 10, con una duración promedio de 50 minutos cada una.

¿Qué hace la radio frecuencia?

La radiofrecuencia consiste en la aplicación de ondas electromagnéticas de alta frecuencia sobre la piel que provoca el calentamiento controlado de las diferentes capas de la dermis, lo que favorece: La formación de nuevo colágeno. El drenaje linfático. La circulación de la piel y el tejido subcutáneo.

¿Qué tan efectiva es la radiofrecuencia?

La radiofrecuencia es un tratamiento estético utilizado para combatir la flacidez del rostro o del cuerpo, siendo muy eficaz para eliminar arrugas, lineas de expresión e inclusive grasa localizada y también la celulitis, siendo un método seguro con efectos duraderos.

You might be interested:  A menudo preguntado: Que Es Rubrica Radio?

¿Qué es y para qué sirve la radiofrecuencia?

La radiofrecuencia es una técnica utilizada en medicina estética para combatir la flacidez y la celulitis y que consiste en la aplicación de radiaciones electromagnéticas que provocan el calentamiento de las diferentes capas de la piel.

¿Cuánto tiempo dura el efecto de la radiofrecuencia?

Después de realizar una radiofrecuencia, se produce una activación en la producción de colágeno, cuyos resultados se van apreciando poco a poco. El efecto final será a los 2 o 3 meses. La radiofrecuencia no produce ningún efecto indeseable en la piel, siempre que realicemos el tratamiento correctamente.

¿Qué hace la radiofrecuencia en el abdomen?

La radiofrecuencia abdominal es un tratamiento estético que basa su método en la aplicación de ondas electromagnéticas que, al mismo tiempo, consigan variar el campo eléctrico y el campo magnético.

¿Cuántas veces por semana se puede aplicar la radiofrecuencia?

Por lo general, se recomiendan entre 6 a 10 sesiones, aplicadas una por semana. El tratamiento también contempla un protocolo de mantenimiento que se realiza primero cada 15 días y, luego, se va espaciando a una vez por mes.

¿Cuántas sesiones de radiofrecuencia facial son necesarias para obtener resultados?

En un primer momento son necesarias cuatro sesiones con un intervalo de entre 8 y 10 días entre cada una de ellas. Los resultados son visibles desde la primera sesión, aunque pasados dos meses será cuando se produzca la mayor cantidad de colágeno y, por tanto, los resultados serán totales.

¿Qué efectos secundarios tiene la radiofrecuencia?

Efectos secundarios y contraindicaciones de la radiofrecuencia

  • Eritema: suele aparecer en la mayor parte de los pacientes.
  • Inflamación en casos de pacientes con la piel muy sensible.
  • Hipersensibilidad o disestesia al tacto.
  • De forma muy ocasional, quemaduras (si se hace un mal uso del equipo)
You might be interested:  Como Hablar Por Radio Militar?

¿Qué consecuencias tiene la radiofrecuencia?

El principal efecto de los campos electromagnéticos de radiofrecuencia es el calentamiento de los tejidos del organismo. No cabe duda de que la exposición a corto plazo a campos electromagnéticos muy intensos puede ser perjudicial para la salud.

¿Qué es el tratamiento de radiofrecuencia corporal?

La radiofrecuencia corporal es un tratamiento estético indoloro, no invasivo y sin efectos secundarios que ayuda a mejorar y evitar de forma eficaz y notoria problemas tan antiestéticos como la piel de naranja, la celulitis y la flacidez resultantes de cambios de peso, edad o mala alimentación.

¿Cuántas sesiones de radiofrecuencia se necesitan?

En general se recomienda realizar entre 6 y 12 sesiones en tratamientos corporales. El tiempo mínimo entre dos sesiones es de 72 horas y aconsejamos realizar entre 1 y 2 sesiones por semana para conseguir los mejores resultados.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *