Los lectores preguntan: Que Es Una Radio Frecuencia?

¿Qué es la radiofrecuencia y para qué sirve?

La radiofrecuencia es una técnica utilizada en medicina estética para combatir la flacidez y la celulitis y que consiste en la aplicación de radiaciones electromagnéticas que provocan el calentamiento de las diferentes capas de la piel.

¿Qué es lo que hace la radiofrecuencia?

La radiofrecuencia consiste en la aplicación de ondas electromagnéticas de alta frecuencia sobre la piel que provoca el calentamiento controlado de las diferentes capas de la dermis, lo que favorece: La formación de nuevo colágeno. El drenaje linfático. La circulación de la piel y el tejido subcutáneo.

¿Qué beneficios tiene la radiofrecuencia?

Estimula la producción de colágeno para una mayor elasticidad de la piel. Elimina las arrugas, devolviéndole al rostro la juventud perdida. Activa la circulación y devuelve toda la luminosidad a la piel.

¿Qué es el sistema de radio frecuencia?

Este sistema de almacenamiento y recuperación de datos es utilizado para identificar un elemento concreto, seguir la ruta del mismo y calcular las distancias gracias a una etiqueta especial (que se encuentra incorporada en el objeto).

You might be interested:  FAQ: Imagenes Del Primer Radio Que Se Invento?

¿Qué hace la radiofrecuencia en el abdomen?

La radiofrecuencia abdominal tiene como objetivo conseguir un vientre más plano, reduciendo además la flacidez y las estrías típicas de los cambios de peso y post-parto.

¿Qué efectos secundarios tiene la radiofrecuencia?

Efectos secundarios y contraindicaciones de la radiofrecuencia

  • Eritema: suele aparecer en la mayor parte de los pacientes.
  • Inflamación en casos de pacientes con la piel muy sensible.
  • Hipersensibilidad o disestesia al tacto.
  • De forma muy ocasional, quemaduras (si se hace un mal uso del equipo)

¿Cuántas veces por semana se puede aplicar la radiofrecuencia?

Por lo general, se recomiendan entre 6 a 10 sesiones, aplicadas una por semana. El tratamiento también contempla un protocolo de mantenimiento que se realiza primero cada 15 días y, luego, se va espaciando a una vez por mes.

¿Cómo se dan las radiofrecuencias para adelgazar?

Con la radiofrecuencia activamos el drenaje linfático del cuerpo, acelerando la eliminación de líquidos y de toxinas. Además, ayuda a crear colágeno y elastina, dos componentes de la piel que aportan mayor firmeza y tersura al cuerpo.

¿Cuántas sesiones de radiofrecuencia corporal se necesita para ver resultados?

En general se recomienda realizar entre 6 y 12 sesiones en tratamientos corporales. El tiempo mínimo entre dos sesiones es de 72 horas y aconsejamos realizar entre 1 y 2 sesiones por semana para conseguir los mejores resultados.

¿Cuánto tiempo dura el efecto de la radiofrecuencia?

Después de realizar una radiofrecuencia, se produce una activación en la producción de colágeno, cuyos resultados se van apreciando poco a poco. El efecto final será a los 2 o 3 meses. La radiofrecuencia no produce ningún efecto indeseable en la piel, siempre que realicemos el tratamiento correctamente.

You might be interested:  Como Saludar En Un Programa De Radio?

¿Qué es la radiofrecuencia beneficios y desventajas?

La radiofrecuencia es una tecnología capaz de aplicar energía electromagnética de manera selectiva a la dermis profunda. Lo consigue desde la superficie de la piel y así poder luchar contra la flacidez, la celulitis corporal y favorecer la eliminación de la grasa.

¿Qué tan buena es la radiofrecuencia facial?

Podemos concluir que la radiofrecuencia facial es un tratamiento sencillo que obtiene mejoría en varias sesiones en la flaccidez y las arrugas de la cara con un amplio desarrollo de dispositivos y de formas de aplicación en el mercado que no permite constatar de forma homogénea su eficacia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *