Pregunta: En Que Estacion De Radio Esta Hector Martinez Serrano?

¿Cuántos hijos tuvo Héctor Martínez Serrano?

A los 21 años de edad se casó, pero no tuvo hijos.

¿Dónde escuchar a Héctor Martínez Serrano?

Escucha Radio Centro El Fonógrafo, una estación de Grupo Radio Centro. Escucha a Héctor Martínez Serrano todos los días con contenidos prácticos dedicados al crecimiento personal, familiar y social.

¿Qué pasó con el programa de Martínez Serrano?

La voz de Héctor Martínez Serrano se apagó este sábado, mediante un comunicado Radio Centro informó el deceso del locutor que acompañó durante 50 años al público mexicano. El locutor tenía 86 años y fue titular del programa Buenos días durante los últimos 17 años donde difundió la música tradicional mexicana y boleros.

¿Cuántos años tenía Héctor Martínez Serrano?

Adela Castro – Locutor radiofónico – Grupo Radio Centro, S.A.B de C.V. | LinkedIn.

¿Qué fue del señorito del Fonografo?

Recientemente se desempeñó como locutor y voz institucional de El Fonógrafo 1150 AM. falleció el 4 de julio de 2016 dejando un legado como uno de los comunicadores pioneros en México.

¿Quién es Héctor Martínez de la Academia?

Héctor Martínez, es un profesional de la televisión, música y entretenimiento con más de 30 años de experiencia como ejecutivo y creativo enfocado en el descubrimiento, desarrollo y manejo de artistas, será la máxima autoridad en La Academia.

You might be interested:  Cual Es El Radio Atomico De Los Elementos?

¿Quién es Liliana Marina?

Creadora de contenido en YouTube, con el canal “Ahora sí ” con más de 9000 suscriptores. Participación en distintas menciones de anuncios comerciales. Participación en diferentes obras de teatro “La casa de Bernarda Alba”, “Lisístrata”, “Ferkenstein”.

¿Quién murió de la Ke Buena?

A través de redes sociales, se dio a conocer el fallecimiento del locutor Jesús Abraham ‘Yiyo’ Álvarez García quien trabajaba para la emisora regional mexicana Ke Buena 93.5 FM Ciudad Serdán en Puebla.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *