Pregunta: Que Es Radio Frecuencia?

¿Qué es la radiofrecuencia y para qué sirve?

La radiofrecuencia es una técnica utilizada en medicina estética para combatir la flacidez y la celulitis y que consiste en la aplicación de radiaciones electromagnéticas que provocan el calentamiento de las diferentes capas de la piel.

¿Qué es la radiofrecuencia?

La radiofrecuencia consiste en la aplicación de ondas electromagnéticas de alta frecuencia sobre la piel que provoca el calentamiento controlado de las diferentes capas de la dermis, lo que favorece: La formación de nuevo colágeno. La circulación de la piel y el tejido subcutáneo.

¿Qué efectos secundarios tiene la radiofrecuencia?

Efectos secundarios y contraindicaciones de la radiofrecuencia

  • Eritema: suele aparecer en la mayor parte de los pacientes.
  • Inflamación en casos de pacientes con la piel muy sensible.
  • Hipersensibilidad o disestesia al tacto.
  • De forma muy ocasional, quemaduras (si se hace un mal uso del equipo)

¿Cómo se utiliza el radio frecuencia?

La radiofrecuencia en estética es una técnica adaptada de la medicina general que se ha adecuado para mejorar nuestra figura y los problemas de la piel. Este tratamiento consiste en la aplicación de ondas electromagnéticas de alta frecuencia sobre la piel para atacar a las diferentes capas que esta tiene y mejorarlas.

You might be interested:  Los lectores preguntan: Como Hacer Un Emisor De Radio Fm?

¿Qué hace la radiofrecuencia en el abdomen?

La radiofrecuencia abdominal tiene como objetivo conseguir un vientre más plano, reduciendo además la flacidez y las estrías típicas de los cambios de peso y post-parto.

¿Cuántas veces por semana se puede aplicar la radiofrecuencia?

¿ Cuántas veces por semana se puede aplicar la radiofrecuencia? En general se recomienda realizar entre 6 y 12 sesiones en tratamientos corporales. El tiempo mínimo entre dos sesiones es de 72 horas y aconsejamos realizar entre 1 y 2 sesiones por semana para conseguir los mejores resultados.

¿Qué tan efectiva es la radiofrecuencia?

La radiofrecuencia es un tratamiento estético utilizado para combatir la flacidez del rostro o del cuerpo, siendo muy eficaz para eliminar arrugas, lineas de expresión e inclusive grasa localizada y también la celulitis, siendo un método seguro con efectos duraderos.

¿Cuánto tiempo dura el efecto de la radiofrecuencia?

Después de realizar una radiofrecuencia, se produce una activación en la producción de colágeno, cuyos resultados se van apreciando poco a poco. El efecto final será a los 2 o 3 meses. La radiofrecuencia no produce ningún efecto indeseable en la piel, siempre que realicemos el tratamiento correctamente.

¿Cuántas sesiones de radiofrecuencia son necesarias para ver resultados?

Sesiones necesarias en tratamientos de radiofrecuencia facial. Si nos centramos en tratamientos de radiofrecuencia facial, las sesiones recomendadas para obtener óptimos resultados serán cinco como mínimo. Además, entre cada sesión, es necesario que transcurran entre 20 y 30 días.

¿Cuántas sesiones de radiofrecuencia para ver resultados?

Normalmente el tratamiento completo requiere entre 5 a 10 sesiones por sector a tratar; sin embargo es importante recordar que no existe una regla, sino que el tratamiento es «hecho a la medida» según las necesidades particulares de cada paciente.

You might be interested:  FAQ: Como Funciona El Radio Frecuencia?

¿Qué pasa si me hago radiofrecuencia?

La radiofrecuencia favorece el drenaje linfático natural del cuerpo, eliminando más rápidamente líquidos y tóxinas (causantes de la celulitis). Además favorece la formación de colágeno y elastina en las capas internas, reestructurando el tejido subcutáneo y dotándolo de firmeza.

¿Qué hacer después de una sesión de radiofrecuencia?

Recomendaciones post-tratamiento con radiofrecuencia:

  1. Después de la sesión usted puede presentar un enrojecimiento de la zona tratada.
  2. En muy raras ocasiones pueden aparecer pequeñas abrasiones en la superficie cutánea.
  3. En caso de exposición solar aplique protección solar SPF 50+ en la zona.

¿Cómo funciona la radiofrecuencia en el rostro?

La radiofrecuencia facial es un tratamiento que eleva la temperatura de los tejidos, logrando así estimular la producción de colágeno, lo que ayuda a combatir los signos del envejecimiento de la piel para brindarle una apariencia más joven.

¿Cómo se utiliza la radiofrecuencia corporal?

La radiofrecuencia corporal actúa por medio de ondas electromagnéticas que producen un calentamiento de la piel, de esta manera se favorece la renovación del colágeno y las fibras elásticas, causando un efecto reafirmante inmediato y disminuyendo las estrías.

¿Qué es el tratamiento de radiofrecuencia facial?

La radiofrecuencia facial es una técnica de medicina estética dirigida a tratar la laxitud de la piel, produce un efecto similar al lifting pero sin cirugía. Es un procedimiento adecuado para pacientes con flacidez leve o moderada de los tejidos faciales.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *