Respuesta Rápida: Como Grabar Una Estacion De Radio En Mi Pc?

¿Cómo grabar emisoras de radio?

Solamente hay que reproducir la emisora que escuchamos normalmente, ya sea de una app de terceros o de la app nativa del smartphone. Una vez comience a reproducir, accedemos a la grabadora del terminal para comenzar a grabar, y toda la grabación quedará de forma automática en formato MP3 y sin límite de tiempo.

¿Cómo grabar un programa de radio por internet en Mac?

Paso 1:Elige Grabadora de audio en la interfaz principal, luego habilite el sonido del sistema. Paso 2:Reproduzca la radio por Internet en la computadora, luego haga clic en REC botón para comenzar a grabar. Paso 3:Deje de grabar cuando la radio esté lista.

¿Cómo hacer una transmisión de radio por internet?

El proceso técnico para transmitir radio en línea consiste en conectarte desde una computadora (o celular) a un servidor de streaming al que se le envía la señal de audio. Quienes quieran escucharnos se conectarán a ese servidor que les enviará el audio a través de un reproductor que coloques en tu página web o blog.

¿Cómo agregar una estación de radio en TuneIn?

Pasos a seguir para solicitar alta en TuneIn

  1. Your name: Nombre de la persona de contacto.
  2. Title: Mr. o Mrs.
  3. Contact e-mail address: E-mail de contacto.
  4. Company’s legal name: Razón social / nombre de la empresa que gestiona la emisora de radio.
  5. Station Name(s): Nombre/s de la/s emisora/s a añadir.
  6. Website: Web de la emisora.
You might be interested:  FAQ: Que Es Una Radio Base?

¿Dónde se guardan las grabaciones de la grabadora en Android?

Al final resulta que están en el lugar más sencillo: abris el reproductor de música, os váis a las listas de reproducción y una de ellas es «Mis grabaciones ».

¿Cómo se graba un audio cuento?

Busca un lugar iluminado y sin ruidos, esto te permitirá que el cuento sea legible y los niños puedan apreciar las imágenes con mayor claridad. Considera también que el espacio donde grabes esté aislado de ruidos para tener una mejor atención por parte de los niños.

¿Cómo transmitir un programa de radio por internet gratis?

Programas de audio para transmitir tu radio por internet

  1. Winamp. Recomendado si eres nuevo en transmisión de radio por Internet, funciona con el complemento Nullsoft SHOUTcast Source, que también es gratis.
  2. MB Recaster. Software gratuito compatible con Windows.
  3. Lunar Caster.
  4. Butt.
  5. LadioCast.
  6. Mixxx.
  7. SAM Broadcaster.
  8. SAM Cast.

¿Cómo transmitir radio online desde mi celular?

El MediaCast es una aplicación GRATUITA para el sistema operativo ANDROID que le permite transmitir su radio online a través de un smartphone fácilmente. Para instalar MediaCast en su teléfono móvil, haga clic en aquí. Transmitir radio en vivo a través de un teléfono móvil usando MediaCast es bastante simple.

¿Cómo funciona una emisora de radio por Internet?

Las radios en línea utilizan la tecnología streaming que permite transmitir audio (o video) en tiempo real. El funcionamiento básico es así: desde una computadora se transmite audio a un servidor web con un software de streaming.

¿Cuánto cuesta TuneIn radio?

TuneIn Pro, un app aparte de TuneIn, requiere de un pago único de US$9.99 y quita los anuncios de la aplicación misma (y no de las transmisiones radiales) y te permite grabar programas y canciones para escuchar luego. También está TuneIn Premium, que cuesta US$7.99 al mes.

You might be interested:  Donde Se Utilizan Las Ondas De Radio?

¿Cómo se usa el TuneIn radio?

Tenemos una gran cantidad de emisoras para elegir, seleccionamos la que queremos, dejamos que cargue y a los pocos segundos ya estaremos escuchando nuestro programa de radio favorito.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *