Respuesta Rápida: Estacion De Radio Donde Pasan Historias De Terror?

¿Dónde escuchar historias del más allá?

En Podcast de Terror. Escucha nuestro programa en vivo de Lunes a Viernes de 10 a 12 de la noche por todas las frecuencias de Radio Mexiquense y la repetición de la primera hora del programa a las 11:00 pm por Mexiquense TV canal 34.1 en el centro de la república mexicana.

¿Qué estación de radio sale Historias del más allá?

91.7 FM Valle de Toluca. 88.5 FM Zumpango.

¿Qué estación de radio pasa la mano peluda?

“La mano peluda ” se transmite de lunes a viernes de 10 a 12 de la noche por el 1470 de AM. La transmisión llega a Aguascalientes, Ciudad Juárez, Coatzacoalcos, Mazatlán, Poza Rica, Tijuana, Torreon, las Vegas nevada, Querétaro, entre otras.

¿Qué pasó con Nash de la mano peluda?

Caso Nash. Una presunta posesión demoníaca en vivo y en directo. Un hombre, de nombre Nash, llamó para compartir su relato en historias de La Mano Peluda. Súbitamente, a medio relato la voz de Nash se volvía grave e ininteligible, para luego regresar a un lloroso Nash que repetía que no podía enfrentarse a esa entidad.

¿Qué pasó con Historias del más allá?

El famoso conductor de radio de “La mano peluda” e ” Historias del más allá “, Rubén García Castillo, murió hoy. Con mucha tristeza informamos la pérdida de nuestro compañero y amigo Rubén García. Talentoso locutor y conductor que con emoción y calidad humana nos hizo vibrar tantos años con sus “ Historias del más allá ”.

You might be interested:  A menudo preguntado: Que Es El Radio En Geometria Analitica?

¿Quién fue el primer conductor de la mano peluda?

El primer conductor fue Rubén García Castillo quien transmitió durante cuatro años. Posteriormente, de 1999 al 2010, La Mano Peluda estuvo a cargo de Juan Ramón Sáenz.

¿Quién narraba la mano peluda?

García Castillo se convirtió en un ícono de la radio a mediados de los años 90, con la aparición del programa de terror La Mano Peluda, del cual estuvo a cargo, y prestó su voz para la lectura de relatos espeluznantes.

¿Cuándo se murio Juan Ramón Sáenz?

La leyenda de la mano peluda es una de las más antiguas de Latinoamérica. Según dicta este mito, si los niños lograban escapar de la mano peluda, su pie quedaba repleto de heridas, que debían ser curadas lo más rápido posible para evitar que se desangren y mueran.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *