Respuesta Rápida: Que Estacion Es Mvs Radio?

¿Cuál es la estación MVS Radio?

Esta emisora disponible en el 97.7 de FM transmite desde México para el mundo a través de internet, al interior de la República Mexicana, a distintos países de Latino América y Estados Unidos.

¿Dónde escucho a Luis Cárdenas en vivo?

Se puede oír en vivo por internet, en la página en línea de MVS Noticia, o en la frecuencia 102.5 FM en Ciudad de México.

¿Qué quiere decir las siglas MVS?

MVS (Multiple Virtual Storage, Múltiple Almacén Virtual en español) fue el sistema operativo más usado en los modelos de mainframes System/370 y System/390. MVS, finalmente, añadió la capacidad de que cada programa tuviera su propio espacio de direccionamiento de memoria, de allí su nombre.

¿Quién es el dueño de MVS?

José Joaquín Vargas Gómez​ (Linares, Nuevo León, 28 de septiembre de 1925 – Santa Fe, Ciudad de México, 28 de noviembre de 2009)​ fue un empresario mexicano, fundador y presidente de Grupo MVS Comunicaciones y de Corporación Mexicana de Restaurantes,​ así como pionero de la radio FM en México.

¿Qué estaciones de radio existen?

Estaciones de radio

  • ABC Radio.
  • Alfa (Ciudad de México)
  • Arroba FM (México)
  • Código CDMX.
  • El Heraldo Radio.
  • Formula 103.3 FM.
  • Grupo Radio Fórmula.
  • Horizonte (Ciudad de México)
You might be interested:  FAQ: Como Hacer Una Programacion De Radio?

¿Cómo escuchar radio en el celular sin gastar datos?

¿Cuales son las mejores aplicaciones de radio FM para escuchar sin internet en Android e iOS? Lista 2021

  1. Radio Vox – Estaciones en vivo.
  2. NextRadio – Radio FM.
  3. Tuneln Radio.
  4. Spirit FM.
  5. RadioDeck – Tu Radio.

¿Cuál es la mejor estación de radio en México?

Radio Fórmula 104.1, el otrora musical Radio Uno, es el líder indiscutible de los noticieros matutinos, con un share de 3.49% gracias al programa “Por la mañana” del periodista Ciro Gómez-Leyva.

¿Cuál es la función de MVS?

El MSV permite visualizar a la unidad bajo estudio de forma recursiva utilizando cinco (5) funciones básicas de la administración: Imple- mentación, Coordinación, Control, Inteligencia y Política.

¿Quién es la familia Vargas?

La familia Vargas ha estado involucrada en el mercado de los medios en México desde los años sesenta. Grupo MVS es un conglomerado de empresas que integra MVS Radio, MVS Telecomunicaciones y la Corporación Mexicana de Restaurantes, que ha pasado por generaciones dentro de la familia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *